Nuestros Productos y Servicios


Software Financiero-Bursátil

Contar con herramientas de Software de alta calidad es el punto que marca la diferencia entre el crecimiento de su empresa o el estancamiento, si su compañía desea crecer de la mano de la tecnología debe hacerse acompañar del personal más capacitado y dedicado del mercado.

En Quality Developments Consulting (QDC) contamos con un equipo de profesionales listo para llevar acabo la implementación de nuestros productos de una forma exitosa y cumpliendo con las expectativas que su compañía.

Nuestros productos están elaborados con los más altos estándares de calidad y basados en estándares de desarrollo de Software. Cuando su compañía adquiere nuestros productos estará adquiriendo la experiencia de más de 15 años de nuestros profesionales, la cual está plasmada en las herramientas que desarrollamos.

Herramientas de Software para su Organización


Servicios de OutSourcing

Nuestros servicios de OutSourcing le permitirán a su Compañía identificar todos aquellos servicios tecnológicos que agregan valor a su negocio, propiciando así la alineación del departamento de TI a los objetivos establecidos de la Compañía.

La flexibilidad de adquirir más o menos personas para llevar a cabo sus proyectos es la mayor ventaja que brinda nuestro servicio, la competitividad de cada Compañía depende mucho del tiempo con que puedan ejecutar los proyectos críticos de las mismas, con nuestro apoyo, su compañía podrá llevar a cabo los proyectos en el menor tiempo posible y cumpliendo con los objetivos establecidos.

Tenemos amplia experiencia comprobable en soporte para sistemas:

  • Sistema de Monitoreo para Prevención de Lavado de Dinero LA/FT
  • Sistema Administrador de Fondos de Inversión
  • Sistema Administrador de Fondos de Pensiones
  • Sistema Administrador de Portafolios de Inversión
  • Sistema de Custodio de Valores (física y electrónica)
  • Sistema Contable y Presupuesto
  • Sistema de Tesorería
  • Sistema para Administración de Riesgo Financiero y Operativo
  • Desarrollos a la Medida
  • Sistemas Distribuidos de Servicios

Con nuestra asesoría, sus ideas y necesidades, Quality Developments Consulting (QDC) le brinda la opción de desarrollo de sus soluciones informáticas con altos estándares de calidad, tecnologías probadas en el mercado y con tiempos de implementación óptimos, ya que contamos con profesionales en la administración de proyectos, ingenieros y arquitectos de software que le asesorarán en cada paso del proyecto, y el compromiso de satisfacción, que es nuestra principal carta de presentación.

Nuestros desarrollos son probados y optimizados por nuestros ingenieros y Administradores de Bases de Datos, dando como resultado procesos garantizados en funcionalidad y rendimiento, utilizando las mejores herramientas de diseño y desarrollo que existen en el mercado, por lo que le garantizamos que sus productos son totalmente compatibles con la tecnología utilizada por su empresa y la industria.