¿Quiénes Somos?

Quality Developments Consulting (QDC) nace a principios del 2008 como respuesta a una necesidad cada vez más latente de las empresas que necesitan automatizar sus operaciones, promover la eficientización de los procesos, obtener rentabilidad limpia al optimizar su capacidad operativa promoviendo la reducción de costos “lastre” y convertir los recursos utilizados en ellos en generadores de valor para las empresas.

QDC se forma con un solo propósito, ayudar a su empresa a convertir los procesos en líneas de producción eficientes, mediante la utilización de herramientas automatizadas que minimicen el trabajo manual, dejando su capacidad analítica e iniciativa libre para dedicarse a lo que realmente interesa: su negocio.

Nuestra misión es simple, dotar a su empresa de la tecnología necesaria para asegurar que todos los procesos sustantivos sean realizados en forma ágil, sencilla, segura y lo más importante oportuna, de forma que se cuente con los resultados que la administración requiera para la toma de decisiones que mantengan a su organización competitiva. Piense y nosotros ejecutaremos su idea.

Nacimos en Costa Rica, nuestro capital humano y financiero es 100% nacional. Somos una firma con 11 años de estar presente en el mercado, pero nuestro personal cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, contamos con experiencia y talento humano en diversas áreas como Puestos de BolsaCustodia de ValoresTesoreríaFondos de InversiónOperadora de Pensiones, Cumplimiento Normativo para prevención de Legitimación de Capitales y Administración de Riesgo Financiero y Riesgo Opearativo. Le brindamos la asesoría que necesita para complementar sus ideas y desarrollos empresariales, lo que nos convierte en un “bussines partner” ideal para llevar a la realidad sus proyectos e iniciativas.

Gran parte del motor económico de los países se compone de las PYMES, por tal motivo pensamos en este sector para brindar una asesoría profesional y guía para la implementación de nuestras herramientas de software pensadas en este sector, nuestro modelo de negocios basado en servicios SaaS brindan una gran ventaja para que las PYMES puedan obtener el mayor provecho de nuestras herramientas a un menor costo.

Con nuestra experiencia su organización tendrá una guía para crear ese puente eficiente entre la tecnología y sus necesidades reales de servicio, rentabilidad y seguridad. 

¿Por qué QDC?

Nuestra filosofía de trabajo está sustentada en 4 pilares

COLABORACIÓN

Trabajamos con los clientes de forma conjunta, escuchando y comprendiendo cual es el dolor de nuestros clientes con el objetivo de brindar la solución adecuada para sus necesidades.

Así mismo, nuestras herramientas trabajan de forma integrada, estableciendo un flujo de datos a través de todas las áreas de la organización.

TECNOLOGÍA

Nuestros Sistemas de Software están en constante cambio, realizamos actualizaciones cada 3 meses buscando ofrecer mayores y mejores prestaciones para nuestros Clientes. De esta nuestros Clientes podrán estar totalmente seguros de que sus sistemas de información estarán actualizados y acorde a las normativas y últimas tecnologías del mercado.



EXPERIENCIA

Contamos con 11 años de estar en el mercado, nuestros clientes son la mayor carta de presentación que tenemos.

Durante este tiempo QDC ha logrado implementar proyectos para implementación de Sistemas para: Monitoreo de Prevención de Legitimación de Capitales, Administración de Fondos de Inversión Financieros e Inmobiliarios, Sistemas de Riesgo Financiero y Operativo, Administración de Puestos de Bolsa, Proyectos de Actualización Tecnológica por medio de nuestra arquitectura de Software, y muchos desarrollos la medida e integración de Sistemas.

CALIDAD & SEGURIDAD

Calidad, una palabra abstracta pero que en QDC interiorizamos para ofrecer el mejor servicio. Nos enfocamos en brindar a nuestros Clientes las herramientas que necesitan en tiempo, costo, alcance y calidad para que las implementaciones sean una buena experiencia.

Todo esto sin olvidad los temas de seguridad, mantenemos una alianza con White Jaguars empresa experta en temas de Ciber Seguridad y lo cual nos ofrece un valor agregado para nuestros desarrollos y blindaje de nuestras plataformas.

MISIÓN

Ser una ventaja competitiva para su organización, brindando productos y servicios de alta calidad, con tecnología de vanguardia y servicio personalizado, generando soluciones prácticas a problemas reales.

VISIÓN

Ser reconocidos local e internacionalmente como una opción de confianza para las empresas que requieran servicios de Tecnologías de Información.

VALORES

  • Excelencia
  • Lealtad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Mejora Continua
  • Persistencia
  • Proactividad
  • Visionarios
  • Humildad
  • Compromiso
  • Cuido al medio ambiente