MIDAS-Portafolios de Inversión: Sistema Administrador de Portafolios de Inversión

MIDAS-Portafolio de Inversión, es un sistema integrado para Administración Carteras de Inversión, compuesto por 12 módulos totalmente integrables e implementables según la necesidad de la entidad.

Esta solución de software está ideada para acoplarse según los requerimientos y necesidades que tengan los Clientes, es por esta razón que podemos realizar implementaciones en sitio (On-Premise) o en nube (Cloud – Microsoft AZURE).

Descripción del Producto de Software

MIDAS-Portafolio de Inversión es una solución de software que tiene como principales características, la colaboración, flexibilidad, gobernanza, eficiencia y la modularidad, esto permite a entidades financieras, no financieras, corredores de bolsa o gestores de carteras de inversión el contar con una herramienta con una interfaz amigable, de alto desempeño y eficacia en la administración de carteras de inversión.

Cuenta con una herramienta de análisis gerencial para portafolios de inversión, con simulaciones para proyectar posibles comportamientos, así mismo controla los límites de inversión por medio de generación de alertas por instrumentos financieros y emisores.

Gestiona la contabilidad de los distintos portafolios de inversión que se parametrizan en el Sistema, así como la generación de información regulatoria requerida por los entes supervisores.

Soporta, además, la carga operativa y documental para todas las transacciones, genera la reportería de compra y venta, certificaciones, comprobantes, soportes contables, informes de negociación, listados de valores en custodia.

Módulos que componen el Software

  1. Gestión de Portafolios de Inversión
  2. Contabilidad
  3. Módulo Web para Clientes
  4. Riesgo de Mercado
  5. Riesgo de Crédito
  6. Riesgo de Liquidez
  7. Riesgo Operacional
  8. Monitoreo para Prevención Legitimación de Capitales LC/FT (AML)
  9. Parametrización
  10. Seguridad
  11. Auditoría
  12. Alertas y Notificaciones

Especificaciones del Producto de Software

Implementación Microsoft AZURE (Nube) o Infraestructura Local (En Sitio)
Base de Datos SQL SERVER 2016, 2017, SQL AZURE, ORACLE 12c
Plataforma de Desarrollo Visual Studio 2017
Tecnología WinForms, ASP.Net MVC 5, HTML 5, WCF, Web APIs
Garantía Microsoft AZURE (Durante todo el Servicio) o Infraestructura Local (12 Meses)

Estamos anuentes a colaborar con sus proyectos +506 4052-5511    |    info@qdconsulting.com o