MIDAS-Riesgo Operativo: Sistema Administrador de Riesgo Operativo

MIDAS-Riesgo Operativo, se fundamenta en la facilidad de parametrización. Está diseñado para ajustarse a la mayor cantidad de giros de negocio ya sea para entidades financieras o no financieras, reguladas o no reguladas.

Por medio de su módulo de parametrización, el usuario experto puede ajustar los datos del sistema para que trabaje según las necesidades de la organización o bien los entes reguladores.

Esta solución de software está ideada para acoplarse según los requerimientos y necesidades que tengan los Clientes, es por esta razón que podemos realizar implementaciones en sitio (On-Premise) o en nube (Cloud – Microsoft AZURE).

Descripción del Producto de Software

MIDAS-Riesgo Operativo, le permite conocer de forma sencilla el impacto que están teniendo los eventos e incidentes generados en su organización sobre los objetivos estratégicos de su plan operativo.

Además, puede visualizar cuales son las áreas de la organización, procesos o líneas de negocio que más se están viendo comprometidos con los eventos que se materializan.

Gestione, el riesgo inherente y residual de su organización por medio de la parametrización realizada en la herramienta de software, trabajando de forma colaborativa con cada una de las áreas.

Si su organización está distribuida físicamente, esta herramienta le permitirá poder incluir a la mayor cantidad de involucrados de una forma ágil y colaborativa para la definición de riesgos, controles y planes de mitigación, todo por medio de un flujo de información prestablecido.

Módulos que componen el Software

  1. Gestión de Riesgo Operativo
  2. Seguimiento de Incidentes y Eventos
  3. Consulta Web (Dashboards)
  4. Parametrización
  5. Seguridad
  6. Auditoría
  7. Alertas y Notificaciones

Especificaciones del Producto de Software

Implementación Microsoft AZURE (Nube) o Infraestructura Local (En Sitio)
Base de Datos SQL SERVER 2016, 2017, SQL AZURE
Plataforma de Desarrollo Visual Studio 2017
Tecnología ASP.Net MVC 5, HTML 5, WCF, Web APIs
Garantía Microsoft AZURE (Durante todo el Servicio) o Infraestructura Local (12 Meses)

Estamos anuentes a colaborar con sus proyectos +506 4052-5511    |    info@qdconsulting.com o